Entradas populares

jueves, 11 de noviembre de 2010

El sexo y yo

"Las mujeres necesitan más amor que sexo, luego entonces el hombre necesita más sexo que amor", decía esta mañana un  sexólogo chilango en un programa de radio. Durante la transmisión, se le preguntó a la audiencia que prefiere: sexo o amor.
"Si les dijeran que los siguientes diez años van a tener un sexo impresionante, en cantidades industriales, con personas de desmayo, pero sin amor, o si les dijeran, en los siguientes diez años van a tener la cantidad de amor que quieras de una o varias personas y se van a sentir sumamente amado y adorados, pero sin sexo", se dio a elegir a los radio escuchas.
Los resultados muestran que todas las mujeres prefieren diez años de amor más que sexo, mientras que los hombres prefieren diez años de sexo sin  amor .
Esta es una "situación biológica reforzada por una situación social", explica Debayle, conductora del programa, y agrega que las mujeres necesitan menos cantidad de sexo que los hombres.
Sin embargo la conductora desmiente el mito de que los varones piensan más en sexo que las féminas. Según una encuesta que retoma la conductora: "Las mujeres pasan 30 minutos más pensando en sexo, que los hombres, o sea que los hombres piensan 150 minutos al día y las mujeres 180".
Carbajal recomienda no pensar en limitarse o reprimirse, pero hay que tener cuidado con quien se relacionan, y explica que las mujeres no suelen tener relaciones sexuales con muchos hombres porque inevitablemente involucran los sentimientos.
"Las mujeres sí se pueden acostar con otros hombres pero el problema de que no se acuesten con muchos es por que tiro por viaje, tienen que involucrar sentimientos, tienen que enamorarse, sentir algo, si no sienten algo difícilmente les surge la pasión", expresa.

Comentario de Marina
Desde mi punto de vista, hay muchos mitos. A las mujeres nos encanta coger por el placer de hacerlo. Sentir una rica lengua en tu cuerpo aunque no te ame significa ir sonriendo por el mundo. Ir bellísima sin problemas existenciales. Y si participas en una de esas que hasta las piernitas te tiemblan… uf, ¿para qué quiero lo demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario