Entradas populares

lunes, 15 de noviembre de 2010

Arriba yo

1 comentario:

  1. Hola marina buen dia, eres una monada(mujer simpatica) cureosando por tu blog me doy cuenta de que manejas muy buena informacion, y tienes la idea de una mujer emprendedora, pero debo reconocer que te falta unicamente saber como usar estas pequeñas herramientas, no es dificil pero requiere tiempo y creo que es un recurso que tienes muy saturado, asi que, por esa razon aprovecho la oportunidad para ayudarte a invertir mejor el uso de esto y rehacerte una pagina de blog tal como la que yo uso , un poquito mas diferente, ami me gusta mucho esto del marketing online y sobre todo ser emprendedor, conosco del posicionamiento con pequeños detalles del marketing magnetico y si me lo permites me gustaria agregarle pequeños detalles a tu blog, te dejo mi blog para que lo valores y si te gusta espero nos pongamos en contacto via email para si tu lo deseas ayudarte a tomar la descicion de invertir en este tipo de recursos, te lo comento no es nada nada dificl pero lleva tiempo y bueno ami me gusta hacerlo como distraccion mi email --> Leon_Jahir@hotmail.com y mi blog es este http://emprendiendotulibertadtotal.blogspot.com/, espero que me visites y si puedes me hagas recomendaciones ami me apasiona esto y yo persivo que tambien eres emprendedora, ojala lo platiquemos, hasta pronto .

    ResponderEliminar